Toyota Mark II 1974 Sedan II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 122 CV es su magnífico motor 2563. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "II (X10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, soluciones, de serie, salpicadero, gps, cargar bateria, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, cenicero, calefacción y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina