ITV cada año

Toyota Mark II 1975 Sedan II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 2563. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "II (X10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, intermitente, mando a distancia, sensores, embrague, guardapolvos, pierde potencia, suspensión roscada, cargar bateria, medidas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1975 II (X10) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados