Toyota Mark II 1976 Coupe Hardtop III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 122 CV en el motor de 2563. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "III (X30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, cremallera de dirección, averías, luz de airbag, inyectores, rotura, fallos comunes, temperatura, vamos, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 MANUAL (122 CV) Gasolina