Toyota Mark II 1976 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "III (X30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, euro 4, como tasar el coche, intermitentes, revisión, velocimetro, luces, junta de culata, silentblock y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Sabi Mareque Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.