ITV cada año

Toyota Mark II 1976 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "III (X30)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, reprogramar, revisión, gomas, intermitentes, EGR, fallos, velocimetro, luz de cruce, calefacción y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Sabi Mareque Ynurritegui
    Responder
    Sabi Mareque Ynurritegui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados