ITV cada año

Toyota Mark II 1976 Sedan III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en su imponente motor 2563. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "III (X30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, gasoil, antinieblas, freno de mano, luces, resetear, que aceite es mejor, válvula, palomillas, aparcar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Edorta Uribesalgo Cabrol
    Responder
    Edorta Uribesalgo Cabrol
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados