Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 2563. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "III (X30)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, que aceite es mejor, ventanilla, arrancar, isofix, euro 2, taloneras, testigo fallo motor, correa de distribucion, tubo de escape y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Howard Ten Yndabere
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.