ITV cada año

Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (X30)

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 2563. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "III (X30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, pulir faros, filtro del polen, sensores, alfombrillas, concesionario, cilindros, se enciende luz, euro 3, ventanilla y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Howard Ten Yndabere
    Responder
    Howard Ten Yndabere
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados