Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, arrancar, suspensión roscada, valor venal, isofix, rótulas, fusibles, se enciende luz, calefacción, que aceite lleva y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dashiel Chazarra Longarela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.