ITV cada año

Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "III (X30)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, marcha atras, luz de posición, pastillas de freno, parking, luces, pierde potencia, inmovilizador, tapicería, quitar rayón y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Quindos Sergatal
    Responder
    Xabier Quindos Sergatal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados