Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 2563. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "III (X30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, freno de mano, filtro del aire, maletero, mp3, concesionario, intermitentes, fallos, rotura, tracción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Efren Rufilanchas Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.