Toyota Mark II 1979 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en un motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "III (X30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, control de velocidad, intermitente, extras, filtro del aire, valor venal, fallos comunes, bluetooth, como tasar el coche, inyectores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Adalberto Ten Cals
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.