Toyota Mark II 1980 Sedan III (X30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 III (X30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1980 III (X30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, EGR, pierde aceite, filtro de la gasolina, como tasar el coche, tubo de escape, que problemas da, siniestro, silentblock, rótulas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 III (X30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1980 III (X30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Riccardo Roquel Pregonas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.