ITV cada año

Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 95 CV en el motor de 1770. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IV (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, bluetooth, bimasa, pastillas de freno, tracción, pantalla táctil, embrague, que problemas da, catalizador, temperatura y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Amir Fornatene Lagunilla
    Responder
    Amir Fornatene Lagunilla
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados