ITV cada año

Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1972. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "IV (X60)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, aire acondicionado, quitar rayón, velocimetro, alarma, luz de posición, ESP, centralita, dimensiones, cremallera de dirección y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Danel Tantull Olleta
    Responder
    Danel Tantull Olleta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados