ITV cada año

Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, tacos del motor, tacos del motor, led, chivatos, cremallera de dirección, de serie, embrague, bujias, led y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Danel Tantull Olleta
    Responder
    Danel Tantull Olleta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados