Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1988. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IV (X60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, gasoil, dimensiones, correa de distribucion, averia, pintar, maletero, grillos, juntas, control de velocidad y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina