ITV cada año

Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1988

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 125 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, cerradura, gasoil, bluetooth, isofix, grillos, alternador, llave, reparar, control de velocidad y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Danel Cochón Seuba
    Responder
    Danel Cochón Seuba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados