ITV cada año

Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, silentblock, como tasar el coche, kilometros reales, intermitentes, golpe, turbo, diagnóstico, embrague, limpiaparabrisas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Roxelio Beraza Juanas
    Responder
    Roxelio Beraza Juanas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados