Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1988. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, el coche da tirones, suena raro, plafón, filtro de la gasolina, gases, limpiaparabrisas, filtro del aire, maletero, mando a distancia y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Roxelio Beraza Juanas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.