ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 95 CV en su imponente motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "IV (X60)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, vamos, testigo fallo motor, tubo de escape, que aceite lleva, revisión, válvula, luz de cruce, soluciones, bimasa y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Danel Amez Gaudioso
    Responder
    Danel Amez Gaudioso
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados