ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 72 CV en su increible motor 2188. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, luz de carretera, turbo, motor de arranque, cuanto mide, llave, inmovilizador, alarma, transferencia, ESP y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

  1. Trevor Fafián Tomico
    Responder
    Trevor Fafián Tomico
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados