Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 2759. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, silentblock, llantas, pantalla táctil, alarma, gasoil, suspensión roscada, bombín, euro 2, arrancar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nahuel Ocaranza Pancho
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.