ITV cada año

Toyota Mark II 1983 Sedan IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 72 CV en el interior de su motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IV (X60)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, ralentí, pierde líquido, tubo de escape, bluetooth, desguace, bobina, fallos comunes, euro 2, pinchazo y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

  1. Ximo Pedruelo Sanlés
    Responder
    Ximo Pedruelo Sanlés
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados