Toyota Mark II 1983 Wagon 5-Puertas IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "IV (X60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, bluetooth, alerón, siniestro, dimensiones, taloneras, fuga de aceite, cierre centralizado, de serie, luz de carretera y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Sabi Berdenosa Lorita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.