Toyota Mark II 1984 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, palomillas, inyectores, caudalímetro, guardapolvos, impuesto de circulación, pintar, bujias, amperios batería, lámparas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Adam Otón Paisas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.