Toyota Mark II 1984 Sedan IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 72 CV en un interesante motor 2188. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, filtro de la gasolina, ventanilla, euro 5, intermitentes, valor venal, aparcar, gps, fusibles, rodamientos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Adam Bisen Parriego
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.