Toyota Mark II 1984 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "V (X70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, silentblock, intermitentes, mp3, llave, antinieblas, gases, palomillas, bluetooth, pastillas de freno y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Dexter Tatay Servendo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.