ITV cada año

Toyota Mark II 1984 Wagon 5-Puertas IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1988. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "IV (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, cuanto cuesta, plafón, que ruedas lleva, techo solar, guardapolvos, luz de posición, pierde potencia, fallos comunes, como saber los km reales y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1984 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Giuilio Manzana Cama
    Responder
    Giuilio Manzana Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados