Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "V (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, soluciones, el coche da tirones, lámparas, válvula, isofix, volante, fallos, cerradura, cenicero y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Jared Singla Rión
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.