ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 96 CV en su increible motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, tubo de escape, arreglar, pintar, alarma, aire acondicionado, luz de cruce, cuanto mide, valor venal, impuesto de circulación y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Guido Trapiello Gafas
    Responder
    Guido Trapiello Gafas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados