ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1988. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, valor venal, turbo, bluetooth, dimensiones, vamos, testigos luminosos coche, que aceite lleva, valor venal, bombilla y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Adonai Clergue Corado
    Responder
    Adonai Clergue Corado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados