ITV cada año

Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 86 CV en el motor de 1800. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, pierde potencia, fallos, euro 3, gasoil, juntas, parking, ESP, faros xenon, levas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados