ITV cada año

Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, fallos, levas, revisión, transferencia, pierde aceite, neumáticos, gases, impuesto de circulación, repuestos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Adriel Rillo Rufilanchas
    Responder
    Adriel Rillo Rufilanchas
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados