Toyota Mark II 1986 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "V (X70)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, parachoques, taloneras, golpe, llantas, luz airbag, cremallera de dirección, isofix, alarma, tacos del motor y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Dorian Fagúndez Dispis
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.