Toyota Mark II 1987 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 121 CV en el espectacular motor 2000. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, ralentí, filtro de la gasolina, tubo de escape, parabrisas, manos libres, chivatos, inyectores, kilometros reales, pastillas de freno y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina