Toyota Mark II 1987 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, soluciones, taloneras, guardapolvos, distribución, gps, testigo, luz de posición, reparar, dimensiones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Elián Uribesalgo Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.