Toyota Mark II 1987 Wagon 5-Puertas V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el motor de 1812. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, suspensión roscada, euro 5, bimasa, salpicadero, medidas, llantas, luz airbag, euro 5, paragolpes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Hameed Ranguina Bardina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.