Toyota Mark II 1987 Wagon 5-Puertas V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV en un interesante motor 1812. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, frenos, asientos, amortiguadores, que problemas da, cojinetes, rodamientos, control de velocidad, cuantos km dura, taloneras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Hameed Ranguina Bardina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.