Toyota Mark II 1988 Sedan V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV en su gran motor 1800. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, válvula, gomas, pierde líquido, euro 4, elevalunas eléctrico, embrague, freno de mano, bombilla, filtro del polen y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina