Toyota Mark II 1988 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 121 CV en el motor de 2000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, aire acondicionado, transferencia, que aceite es mejor, asientos, mando a distancia, filtro del aire, que aceite es mejor, rotura, piezas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina