Toyota Mark II 1988 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, filtro del polen, luz airbag, abs, caudalímetro, filtro del aceite, casa oficial, intermitente, fallos, que neumaticos lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Guido Respaldiza Bairina
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.