ITV cada año

Toyota Mark II 1988 Sedan V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 96 CV en el espectacular motor 2446. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, filtro de la gasolina, ruido, velocimetro, cargar bateria, isofix, bobina, cremallera de dirección, sensores, filtro del aire y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Asad Longarela Fermosel
    Responder
    Asad Longarela Fermosel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados