Toyota Mark II 1988 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 210 CV en un motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, intermitentes, pastillas de freno, frenos, volante, cilindros, quitar rayón, wifi, aparcamiento, embrague y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina