Toyota Mark II 1988 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, pinchazo, centralita, extras, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, cenicero, anticongelante, cuantos km dura, luces y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel