Toyota Mark II 1988 Wagon 5-Puertas V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1812. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, aparcamiento, tracción, cargar bateria, euro 5, junta de culata, seguro de coche, robado, suspensión roscada, euro 5 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Dexter Vicioso Orbón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.