ITV cada año

Toyota Mark II 1989 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 94 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, reparar, alarma, luz de cruce, cuentakilometros, silentblock, cuanto cuesta, avería motor, euro 3, distribución y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados