ITV cada año

Toyota Mark II 1989 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en un motor 1988. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, llantas, dimensiones, desguace, aire acondicionado, tubo de escape, arreglar, normativa euro, cerradura, antinieblas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados