Toyota Mark II 1989 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV es su magnífico motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, como tasar el coche, testigo fallo motor, alarma, fusibles, reparar, cuanto vale el seguro, turbo, antinieblas, sensores y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1989 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina