Toyota Mark II 1990 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, lámparas, vamos, resetear, impuesto de circulación, motor de arranque, embrague, parking, luces, bimasa y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Ximo Cosío Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.