ITV cada año

Toyota Mark II 1990 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene disponibles 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, vibraciones, gps, bobina, filtro antipartículas, desguace, abs, ruedas, cambiar una rueda, luz de posición y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

  1. Luke Población Testera
    Responder
    Luke Población Testera
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados