Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 210 CV en el espectacular motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VI (X80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, vamos, testigo, vibraciones, suspensión roscada, amortiguadores, techo solar, se enciende luz, chivatos, pastillas de freno y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina