ITV cada año

Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, euro 1, ralentí, marcha atras, arreglar, lámparas, ruedas, revisión, resetear, diagnóstico y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados