Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, tacos del motor, fallos, alerón, juntas, valor venal, limpiaparabrisas, piezas, tubo de escape, anticongelante y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel