ITV cada año

Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VI (X80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, desguace, aparcar, revisión, no arranca, juntas, chivatos, bluetooth, amperios batería, pierde líquido y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados