ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene 94 CV es su magnífico motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VI (X80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, rueda de repuesto, palier, tapicería, euro 4, led, lámparas, robado, aparcar, fap y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

  1. Dorian Piralt Trápaga
    Responder
    Dorian Piralt Trápaga
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados