ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, euro 2, grillos, luz airbag, vamos, que aceite es mejor, pierde aceite, filtro de la gasolina, alerón, repuestos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

  1. Dorian Piralt Trápaga
    Responder
    Dorian Piralt Trápaga
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados